QUIENES SOMOS

 NUESTRA HISTORIA:

Poco después de nuestra boda, comenzamos a moler trigo integral para hacer harina integral para nuestro propio uso en el hogar. Hemos descubierto que no hay nada mejor, más saludable o más sabroso que usar harina de granos integrales. Emocionados de compartir esto con otros, comenzamos a moler harina de trigo integral semanalmente y a venderla en las tiendas locales. ¡Nuestra visión es proporcionar granos integrales para toda tu familia! Ahora estamos expandiendo nuestro negocio familiar, (Integrain), para poder proporcionar harina de trigo integral genuina y de alta calidad para más familias.

 

Nos encanta modificar y mejorar recetas. Esperamos compartir nuestras recetas contigo para que puedas disfrutar de "Harina Integrain" en su totalidad. ¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, haznos saber lo que piensas de harinas y recetas Integrain, y cómo lo usas en tu hogar.

 

-Randell & Ioanna Reimer

EQUIPO: Familia Integrain

Familia Integrain.jpg

Familia Integrain

Como familia ponemos nuestro granito para mejorar el alimento.

Cosecha Integrain

De Campo a tu Mesa

Varios de nuestros granos son cosechas de nuestros campos en el noreste de Chih, MX.

Integrain

Distibuidores 

Agradecemos a todos nuestros distribuidores que forman parte de la Familia Integrain al distribuir nuestros productos.

MISIÓN:

ser un negocio rentable que honre al Señor Jesucristo al suplir a nuestros Clientes con productos naturales, sanos y de calidad que contribuyan al bienestar y salud de las familias y el c  uidado del medio ambiente.

VISIÓN:

ser líder en la producción de alimentos integrales y saludables; logrando una calidad óptima en nuestros procesos de producción, siendo comercializados por nuestro diferentes canales de distribución.